jueves

Querido Santa:

Este año no podemos decir que hemos sido los mejores,pero a grandes rasgos, nos hemos portado bien. Hemos enmendado los errores, o por lo menos, lo hemos intentado. Nos hemos vuelto más responsables que nunca,y hemos entendido, por fin, que los fines de semana empiezan los viernes,no los miércoles. Incluso hemos hecho amigos en clase.Estamos madurando, sentando la cabeza. 

He de confesar también, que no todo ha sido bueno, hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero el roce, hace el cariño, dicen... Y estoy segura de que nos hemos querido más que nunca.
Hemos convivido, que se dice pronto. 

Vamos a dejar a un lado las palabras, pues siempre se les da demasiada importancia, solemos creer que van cargadas de significado. Y tú, Santa, que lo ves todo, no las necesitas para saber cómo nos hemos portado.

Sin embargo, llegado este momento, nada significa más que cualquiera de los recuerdos que hemos compartido. Cualquier momento de cariño, de apoyo, de amistad. No hace falta más que esto:


para sacarnos a todos una sonrisa. Y eso, es algo que hemos conseguido juntos. Personalmente, lo considero nuestro mayor logro. El mayor de nuestros males es que se nos acabe el alcohol. La mayor de las disputas, al decidir quién coge hielos. Y la mayor de nuestras carcajadas, en las mañanas(vale, no existen; tardes) de resaca. 


Por todo esto Santa, 
me gustaría pedirte algunas cosillas, 
que, como ves, nos merecemos; 
Te pido que no nos cambies, 
estamos bien así. 
Por favor, haz algo con nuestra economía,
que sigue siendo paupérrima,
 por mucho que ahorremos en fiestas.
Ayúdanos un poco en los exámenes,
que para dos semanas que nos vamos a casa,
es obvio que nos costará bastante estudiar.


Espero que sea posible, disfrutar de todas estas peticiones, o, en su defecto, de la mayoría; Por mi parte, pequeños personajes, FELIZ NAVIDAD. Cada uno en su casa, pero sabemos bien que pensaremos en qué estaríamos haciendo si pasásemos estos los momentos navideños en algún lugar de Cea Bermúdez.
Feliz 2011, si no puede ser igual de bueno que este,
por lo menos,
que sea mejor.

-señores, feliciten a sus familias de mi parte también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario