sábado

Guardame un secreto:

Promete que no vas a contárselo a nadie. No hagas que dude de ti. El caso es que.. Hace años tuve un sueño que no me saco de la cabeza. Estabas en él. Desayunando; leche con cereales(de chocolate, por supuesto),como siempre; sobre la mesa de la cocina, con el mantel de cuadros y tu taza de Disney. La cosa es que salías de casa, tan guapo como siempre. Pero justo ese día decidiste hacerlo para siempre. Tomaste el camino más fácil después de aquella pelea de la noche anterior. No volvías. Y aquí viene mi secreto: no te vayas. No lo soportaría. Quizá pienses que no te lo digo mucho, que no te valoro. Pero voy a confesarte algo. Me encanta cuando te muerdes el labio porque estás nervioso. Me encanta tu lunar de la espalda. Me pierde esa sonrisa. Y me gusta ver cómo te planchas las camisas. Aunque siempre lo niegue, en el fondo me gusta escucharte cantar. Y tampoco desafinas tanto. Puestos a confesar.. No te queda tan mal la barba. Y el abrigo verde, no es tan feo. Y si alguna vez se te ocurre coger esa puerta y dejarme aquí, sola, sin tí. Te juro que iré al fin del mundo siguiendo el rastro de tu colonia. Pero por favor, no se lo digas a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario